• Desarrollo imagen corporativa

    La imagen que proyectes de tu empresa será primordial para conseguir aumentar tus ventas

La imagen corporativa o de marca es el signo de identidad, la firma de una empresa, aquella idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta. Es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento

  • ¿Crees que una imagen de marca adecuada ayudaría a mejorar los resultados de tu empresa?
  • ¿Crees que necesitas diferenciarte del resto de empresas de tu sector?
  • ¿Tienes una imagen corporativa pero no transmite los valores de tu empresa?
  • ¿Quieres que el público identifique tu empresa con una marca que la posicione en el mercado?
  • ¿Crees que necesitas una marca que unifique todas las líneas de comunicación de tu empresa?

El caso de Luis

Luis es un economista al frente de una gestoría. Empezó atendiendo a clientes de su barrio pero poco a poco ha ido ampliando esta clientela a más zonas de la ciudad. Siempre ha sido consciente de la importancia de la imagen de la empresa, de que ésta transmita lo que su empresa es y de que la gente identifique esa imagen con unos valores y una idea. Por eso, lo primero que hizo cuando empezó a trabajar fue crear un logotipo, con el que se ha presentado a sus clientes hasta ahora pero que ya ha quedado desfasado y no responde a las exigencias de imagen corporativa que las empresas tienen en la actualidad.

La idea de Luis es crear un nuevo logotipo pero también otro material en el que se refleje dicho logo. Le gustaría tener todas sus cartas y demás material de trabajo con un diseño moderno y uniforme, y también crear nuevas vías para llegar a un público objetivo más amplio que le permita ampliar su negocio y hacer crecer su clientela bajo una nueva imagen.

Posiciona tu empresa en el mercado a través de una marca propia y aumentarás tus beneficios

Más diferenciación

Un buen diseño de marca hará que el público identifique de forma rápida los valores de tu empresa y la diferencie de otras del sector.

Mejor posicionamiento

Una buena imagen de marca ocupa un lugar preferente en la mente de tu cliente, de forma que identifica tu empresa como la mejor del sector.

Más confianza

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de manera uniforme y cuidada, al mismo tiempo que genera confianza en los clientes. Cada elemento de comunicación ayudará a tu empresa a potenciar el concepto de marca.

Más profesionalidad

La imagen que proyectes de tu empresa en las redes sociales hará que tus clientes te vean como un profesional de tu sector. No descuides la forma ni el tono con el que te comunicas con los demás.

Título del icono

Una imagen corporativa bien desarrollada es la herramienta perfecta para obtener visibilidad y mejorar tu reputación, tanto tanto en el mundo digital como en canales de comunicación tradicionales.

Más personalidad

Una imagen de marca dota de uniformidad a todos los elementos de comunicación de tu negocio. Imprime la personalidad de tu empresa, lo que simboliza.

¿Qué podemos hacer para mejorar la imagen de tu empresa?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
servicios-identidad corporativa
1

Imagen corporativa completa

2

Diseño de logotipos

3

Diseño de papelería: sobres, papel de carta, carpetas…

4

Diseño de tarjetas de presentación

5

Diseño de flyers, dípticos, trípticos y cartelería

6

Diseño de catálogos publicitarios

7

Diseño web, blog y tiendas online

8

Diseño de anuncios online y en prensa

9

Diseño de packaging

10

Diseño de rótulos, señalética y lonas publicitarias

Estás convencido de que necesitas que te desarrollemos la identidad corporativa de tu empresa.

Tienes dudas sobre lo que necesitas para proyectar una imagen adecuada de tu empresa.

Quieres que te diseñemos un presupuesto a medida.

Rellena este formulario para solicitar una sesión de consultoría telefónica o por skype gratuita.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h para concretar cita y que nos cuentes tu proyecto, tu idea o tus necesidades. Nosotros valoraremos tu situación y la de tu empresa y te asesoraremos sobre las acciones digitales más recomendables que debes implantar para alcanzar el éxito de tu empresa.

¡Gracias por confiar en nosotros! Será un placer trabajar contigo.

Contáctanos

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Si eres un abogado o un profesional del ámbito jurídico o simplemente quieres conocer todas nuestras noticias, novedades y promociones, suscríbete y lo recibirás todo en tu correo electrónico