• HAZ TU PROPIA WEB

    Guía básica para crear tu propia página web

Estás convencido de que tu empresa debe de estar presente en internet a través de su propia página web. ¿Te has planteado alguna vez alguna de estas situaciones?

  • ¿Crees que tu empresa tiene que estar en internet para conseguir más clientes?
  • ¿Crees que estás perdiendo clientes por no tener una web?
  • ¿Estás iniciando tu actividad y tu situación financiera te impide invertir en una web para tu empresa?
  • ¿Tus potenciales clientes no te conocen ni saben cuál es tu valor?
  • ¿Crees que podrías crear tu propia web si dispones de una guía que te ayude?

El caso de Carlos

Carlos es un abogado recién licenciado. Desde antes de acabar la carrera de Derecho ya pensaba en montar su propio despacho, tener su propia empresa. Con gran esfuerzo ha logrado disponer de un espacio con buena ubicación pero aún no llegan los clientes. Carlos está acostumbrado a utilizar internet en sus tareas diarias. La mayoría de sus compras las hace a través de la red y cuando necesita buscar alguna información o servicio acude a un buscador para localizar la página web de alguna empresa. Es consciente de que la suya necesita una página web para darse a conocer y prosperar, que ahí está el futuro de su actividad.

Además, se siente capaz de enfrentarse a la gestión de una página web, lo puede hacer él solo, pero no dispone de unos conocimientos básicos para hacerla. Cree que si alguien le proporcionara una guía práctica para ponerla en marcha todo sería más fácil porque él se encargaría del resto, lo que le supondría un ahorro de dinero porque su empresa aún no da beneficios como para pagar a un profesional para que se encargue de su web.

Aumenta los ingresos y el éxito de tu empresa con la menor inversión

Mínima inversión

Con poco dinero conseguirás lanzar tu negocio en internet. Poca inversión para obtener grandes resultados.

Más clientes

La creación de una web conlleva la captación de más clientes. Elimina las barreras geográficas de tu negocio.

Más ingresos

Aumentar tus clientes supone obtener más ingresos. La presencia en la red te proporcionará mejores resultados.

Más fácil

La guía para crear tu web te proporcionará los recursos necesarios para que tengas una presencia en la red de manera fácil, segura y eficaz.

Más confianza

Somos especialistas en el mundo del marketing digital y desarrollo web. Tendrás los mejores profesionales a tu servicio.

Más comunicación

Dispondrás de un instrumento útil para consolidar y mejorar la comunicación con tus clientes. Tendrás un excelente escaparate para mostrar tus servicios.

¿Qué incluye este producto?

  • Haz tu propia web
    (Guía para el desarrollo de tu propia web)
  • Asesoramiento inicial personal gratuito (de 30 a 60 minutos) telefónico o por Skype. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos para que alcances tus objetivos.
  • Checklist con todo lo necesario para desarrollar tu propia web.
  • Ebook donde se explica paso a paso las tareas a realizar para desarrollar tu propia web utilizando el gestor de contenidos WordPress.
  • Guía con consejos prácticos para tener en cuenta al desarrollar tu propia web
  • Recursos adicionales (calendario editorial para tu blog, iconos para tu web, plantillas para crear contenido, etc.)
  • 97,00 (IVA excluido)

Rellena este formulario para solicitar una sesión de consultoría telefónica o por skype gratuita.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h para concretar cita y que nos cuentes tu proyecto, tu idea o tus necesidades. Nosotros valoraremos tu situación y la de tu empresa y te asesoraremos sobre las acciones digitales más recomendables que debes implantar para alcanzar el éxito de tu empresa.

¡Gracias por confiar en nosotros! Será un placer trabajar contigo.

Contáctanos

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Si eres un abogado o un profesional del ámbito jurídico o simplemente quieres conocer todas nuestras noticias, novedades y promociones, suscríbete y lo recibirás todo en tu correo electrónico