Presencia integral de tu empresa en internet. Creación y diseño de tu web, de tus perfiles sociales, asesoramiento tecnológico y consultoría para dar el primer paso hacia el éxito. ¿En algún momento te has planteado alguna de estas situaciones?
- ¿Quieres proyectar tu empresa en internet?
- ¿Crees que el desarrollo empresarial está en la web?
- ¿Te agobia la idea de que tu empresa se esté quedando atrás en el desarrollo online?
- ¿El desconocimiento del mundo digital te ha impedido dar el paso definitivo para lanzar tu empresa en internet?
- ¿Crees que necesitas asesoramiento profesional para definir qué herramientas digitales necesita de verdad tu empresa?
- ¿Piensas que tu web está desfasada, que no cumple con el objetivo de comunicar tus valores y tus servicios y quieres darle un cambio?
- ¿Tu empresa tiene perfiles sociales pero crees que no responden a la profesionalidad que requiere la misma?
- ¿Tu imagen corporativa está desfasada y no es la que quieres presentar en tu estrategia online?
- ¿Quieres que nos sentemos a analizar cómo podemos ayudarte con tu proyecto en internet?
El caso de Isabel
Isabel es una empresaria al frente de un negocio de Aloe Vera Ecológico, con mucha de experiencia. Hace años que tiene su propia empresa, con una clientela estable, que le genera beneficios pero que está estancado a pesar de tener buenas posibilidades de crecer. Aunque le ha pillado un poco tarde la llegada de internet y las redes sociales, Isabel se ha acercado un poco a ellas en sus actividades particulares y es plenamente consciente de que casi la totalidad de las empresas, independientemente de su tamaño y de su actividad, están hoy día en internet. Por eso cree que la suya se ha quedado atrás en este aspecto y que sería un paso fundamental que tuviera presencia en la red para incrementar y fortalecer su clientela, ya no sólo en su ciudad sino fuera de ella.
Lo que pasa que sólo hablar de herramientas digitales le causa rechazo y cierto miedo. Ha llegado a pensar que mejor seguir como está, que igual no le hace falta nada de eso porque tampoco tiene tiempo de ocuparse de esas cosas. Pero también piensa que si un profesional se hiciera cargo de ello, de crearle una página web, unos perfiles en las redes sociales, una imagen corporativa, así como de asesorarla en este asunto para ver lo que realmente necesita y poder planificarlo, sería una buena inversión, que, además, y tras muchos años de trabajo y esfuerzo, se puede permitir porque la rentabilizaría a medio plazo.