• SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA PYMES

Los servicios y productos que ofrecen las PYMES han estado concebidos desde un concepto tradicional de relación con los clientes. Sin embargo, la evolución de las nuevas tecnologías y su aplicación al mercado laboral han hecho que esta relación cambie debido a la aparición de herramientas que han transformado la forma en la que gestionamos nuestro tiempo y los modos en los que nos relacionamos.

Internet ha conseguido que prácticamente todo se pueda hacer con un click. Un ordenador o un teléfono nos conectan con el mundo de forma instantánea y eficaz. Esto lleva a una presencia obligada en las redes de toda PYME que quiera evolucionar y no quedarse anclado en un modelo que tiende a desaparecer.

La mejor inversión que una empresa puede hacer hoy día es potenciar su presencia en la red, hacerse con herramientas digitales que, lejos de suscitar rechazo, deben verse como instrumentos útiles que profesionales como los que forman parte de Nos vemos en la web somos capaces de gestionar y rentabilizar con el objetivo de hacer crecer tu empresa.

¿Qué vas a conseguir si decides trabajar con nosotros?

Consultoría y diagnóstico de las necesidades reales de tu empresa en lo referente a su presencia en internet centrada en la obtención de más y mejores resultados.

Asesoramiento personalizado y a medida en función de las necesidades de tu empresa. Cada empresa es única y sus necesidades y acciones digitales también lo son.

Asesoramiento eficaz en el uso de herramientas digitales para optimizar los recursos de tu empresa así como para diferenciarla en calidad y servicios de otras empresas del sector.

Explorar y experimentar las nuevas técnicas de marketing para conseguir más y mejores clientes y aumentar tus ingresos.

Creación de una imagen corporativa que identifique a tu empresa y transmita sus valores. La primera impresión sigue siendo la que más vale.

Crecimiento de tu empresa más allá de tu ciudad y tu ámbito geográfico a través de estrategias digitales. Adiós a las barreras geográficas.

Nuestro trabajo está enfocado a…

Diseño de identidad corporativa
Diseño y desarrollo web
E-commerce
Diseño y gestión de blogs
Posicionamiento web: SEO y SEM
Consultoría y formación
Aplicaciones móviles
Redes sociales

Soluciones para pequeñas y medianas empresas

servicio-haz tu propia web

Si no tienes presupuesto para invertir en un plan de marketing digital pero crees necesario iniciar una estrategia en internet para tu empresa, aquí te proporcionamos un producto que te guiará en el proceso de crear tu propia página web, desde cero, con consejos, ejemplos y todo lo necesario para lanzar tu empresa o negocio a la red.

servicio-tu empresa en redes sociales

Si eres consciente de que el nuevo modelo de negocio que se está implantando en la sociedad tiene en cuenta, y de una manera muy notable, el uso de las redes sociales, quizás este sea el producto que necesitas. Te ofrecemos la creación optimizada de tus perfiles sociales de acuerdo a la imagen de tu empresa y te asesoramos sobre lo que tienes que tener en cuenta para llevar a cabo su gestión.

servicio-asesoramiento tecnico para su web

Este producto está dirigido a profesionales que tengan conocimientos para desarrollar la web de su empresa pero carecen de los conocimientos técnicos necesarios para su puesta en marcha y lanzamiento en internet. Te asesoramos sobre el mejor alojamiento para tu web, las necesidades técnicas que requiere la misma y todo aquello que sea necesario para alojar tu web en internet y que funcione como esperas.

servicio-pack redes sociales

Si actualmente tú eres quien gestiona los perfiles sociales de tu empresa pero no sabes si lo estás haciendo bien para aumentar los beneficios o simplemente no puedes dedicarle el tiempo que necesita para su gestión, nosotros lo hacemos por ti. Gestionamos la presencia de tu empresa en redes sociales, con contenido adaptado a ella de forma que tu comunidad se sienta identificada con aquello que quieres comunicar.

servicio-desarrollo imagen corporativa

Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Lo mismo pasa con la imagen que tu empresa ofrece a sus clientes. Si quieres renovar esta imagen o quieres desarrollar la identidad corporativa, este es el producto que necesitas. Te desarrollamos todos aquellos elementos necesarios para comunicarte con tus clientes: logotipo, tarjetas de presentación, packaging, imágenes web y redes sociales o papelería.

servicio-plan de marketing digital

Este es el producto estrella que te ofrecemos para alcanzar el éxito. Si estás dispuesto a invertir en profesionales que lleven a cabo la estrategia de marketing digital que tu empresa necesita para tener presencia en la red, nosotros somos tu opción. Desarrollo web, redes sociales, imagen corporativa y todo aquello que necesites para que tu empresa se pueda convertir en líder de su sector.

Si tienes dudas sobre nuestros productos o servicios.

Si quieres proponernos tu proyecto para que te asesoremos.

Pregúntanos todo aquello que se te ocurra.

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Si eres un abogado o un profesional del ámbito jurídico o simplemente quieres conocer todas nuestras noticias, novedades y promociones, suscríbete y lo recibirás todo en tu correo electrónico