• Tu empresa en las redes sociales

    Creación y optimización de los perfiles sociales

Las redes sociales se encuentran presentes en cualquier empresa. Pero, ¿por qué invertir en la creación de mis perfiles? La primera impresión es la que cuenta. Hazte las siguientes preguntas

  • ¿Crees que tu empresa tiene que estar presente en las redes sociales?
  • ¿No sabes cómo debes crear tus perfiles de manera profesional?
  • ¿Tienes la sensación de que no das la imagen adecuada en tus redes sociales?
  • ¿Qué redes sociales son las más adecuadas para tu actividad profesional?
  • ¿Tienes perfiles en redes sociales creados pero no estás seguro de haberlo hecho bien?
  • ¿Tienes la sensación de que un buen perfil social te puede generar un incremento de clientes?
  • ¿Crees que un perfil social bien creado puede ser el inicio de una buena estrategia de marketing en redes sociales?

El caso de Carlos

Carlos finalmente puso en marcha su web por sí solo con la guía Haz tu propia web. Disponer de la página y tener presencia en internet ha sido un paso importante para su recién estrenado despacho, que poco a poco ha incrementado sus clientes. Ha comprobado como la mayoría de éstos han contactado con él gracias a la web y a una búsqueda en internet tras tener la necesidad de encontrar un abogado e identificar sus necesidades con los servicios que él ofrece en su página.

Sin embargo, muchos de sus clientes, así como otras personas cercanas, le han solicitado tener contacto a través de diferentes redes sociales. Él mismo a nivel personal las usa para sus relaciones con empresas y particulares y es consciente de que si su despacho dispusiera de uno o varios perfiles en las redes sociales sería un importante revulsivo para incrementar y diversificar su clientela.

Como ya fue capaz de poner en marcha su propia página web, Carlos cree que también podría afrontar la gestión de las redes sociales de su empresa. Le puede dedicar parte de su tiempo y ahorrarse el dinero de una empresa para que las gestione. Pero, al igual que le pasó con la web, necesita a un profesional que cree y optimice estos perfiles sociales con la calidad que él quiere, que dé el primer paso y luego él mismo tome el mando de la gestión.

Crea tus perfiles sociales de manera profesional y proyecta la mejor imagen de tu empresa

Más comunicación

Tus perfiles en redes sociales servirán como un canal de comunicación adicional para tu empresa. Te ayudarán a difundir tus productos y/o servicios a tus potenciales clientes.

Más confianza

Podrás utilizar las redes sociales de tu empresa como un mecanismo que genere confianza y cercanía con tus clientes. Recuerda que más de 14 millones de españoles las utilizan.

Más reputación

Las redes sociales son la herramienta perfecta para obtener visibilidad y mejorar tu reputación online. Escucha a tus clientes e interacciona con ellos utilizándolas, mejorarás los resultados de tu empresa.

Más profesional

La imagen que proyectes de tu empresa en las redes sociales hará que tus clientes te vean como un profesional de tu sector. No descuides la forma ni el tono con el que te comunicas con los demás.

Más atención

Sin duda, las redes sociales son el complemento ideal para la atención al cliente de tu empresa. Podrás utilizarlas como plataforma donde interaccionar con tus clientes y resolver dudas sobre tus servicios y productos.

Más crecimiento

Las redes sociales son la prolongación de tu empresa. Haciendo un buen uso de las mismas podrás llegar a cualquier cliente en cualquier localización desde tu ordenador. No pongas límites a tu negocio.

¿Qué incluye este producto?

  • Tu empresa en las redes sociales
    (Creación y optimización de los perfiles sociales)
  • Asesoramiento inicial personal gratuito (de 30 a 60 minutos) telefónico o por Skype. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos para que alcances tus objetivos.
  • Creación y optimización de perfiles en Facebook, Twitter y Google+.
    (Otros perfiles, consultar)
  • Creación de textos e imágenes para proyectar una imagen apropiada de tu empresa.
  • Guía con consejos prácticos para tu estrategia de contenidos en redes sociales.
  • Recursos adicionales (calendario editorial para tus publicaciones, plantillas para crear contenido, plantillas para analizar tus resultados, etc.)
  • 97,00 (IVA excluido)

Rellena este formulario para solicitar una sesión de consultoría telefónica o por skype gratuita.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h para concretar cita y que nos cuentes tu proyecto, tu idea o tus necesidades. Nosotros valoraremos tu situación y la de tu empresa y te asesoraremos sobre las acciones digitales más recomendables que debes implantar para alcanzar el éxito de tu empresa.

¡Gracias por confiar en nosotros! Será un placer trabajar contigo.

Contáctanos

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Si eres un abogado o un profesional del ámbito jurídico o simplemente quieres conocer todas nuestras noticias, novedades y promociones, suscríbete y lo recibirás todo en tu correo electrónico